Ambientes frescos, ionizados y completamente naturales, sin aires recirculados.
La evaporación del Agua: el milagro fresco…
La Tierra también merece el nombre de Planeta Azul… en parte por el color que adquiere la atmósfera al recibir la radiación solar.
Pero sobre todo por la abundante presencia de agua en la mayor parte de su superficie.
El agua ha hecho posible la vida. Y también la hace más placentera porque la “refresca”. El elevado calor específico de este elemento determina que su paso al estado gaseoso, o evaporación, absorba una notable cantidad de calor. Para eso sudamos, para que se enfríe nuestra piel (y nuestro cuerpo) en el proceso de evaporación del sudor…
Exactamente eso logran nuestros bioclimatizadores: generan una corriente de aire filtrado y limpio, siempre nuevo (no recirculado) que se enfría al pasar por un filtro empapado de agua. Además, al tomar el aire del exterior se crea una ligera sobrepresión que impide la entrada de partículas de polvo o pólen, olores, etc.
También carga el aire tratado con iones negativos, eliminando la electricidad estática y con los beneficios conocidos de propiciar un ambiente relajante y positivo para las funciones respiratorias y las afecciones alérgicas.
Nuestro bioclimatizador es el acondicionador más eficiente del mercado, con un consumo inferior en un 80% a los sistemas convencionales, y no utilizando además gases refrigerantes CFC’s o similares, tan perjudiciales para el medio ambiente.
Ver también: