Los ámbitos de actuación en estos centros son muy diversos y abarcan amplios factores:

  • Toda el agua caliente sanitaria utilizada en habitaciones, cocinas, lavandería, etc…, incluida la calefacción por agua del centro, bien sea por suelo radiante o radiadores, además de los vasos de piscina y de los spas: con nuestro sistema termodinámico de última generación conseguimos un ahorro, dependiendo de la energía utilizada, de hasta un 85%
  • Con nuestro sistema de aire caliente solar, conseguimos que la ventilación obligada por la normativa no suponga un coste adicional en las épocas frías del año. Nuestro sistema consigue introducir el aire hasta 45º más con respecto a la temperatura exterior, sólo con el sol. Además de contribuir a un ahorro energético importante debido a que el aire renovado entra ya caliente.
  • En aquellos edificios que incluyan piscinas cubiertas y terapéuticas y/o spas: disponemos de nuestro sistema de aire caliente solar, que durante todas las horas solares, mantiene el recinto con la humedad y temperatura adecuada. De esta forma, la deshumectadora funcionará mucho menos e incluso nada, durante muchas horas del día, consiguiendo ahorros, donde antes nadie podía.
  • En los espacios comunes (salas de actividades, hall, pasillos, comedores, etc. Así como las cocinas y lavanderías, donde hay acumulación de calor importante) donde siempre se necesita refrigeración: con nuestro sistema de climatización adiabática, con un 80% de ahorro con respecto a sistemas convencionales de compresión mecánica, no sólo solucionamos la refrigeración del recinto, sino que además, eliminamos todos los olores y humedades producidos por el ejercicio físico.

Para espacios exteriores (jardines, terrazas, espacios de eventos al exterior, carpas, etc…) disponemos de sistemas, que dan solución tanto del calor como del frío, con muy bajo coste energético, dándole un mayor uso a todas las instalaciones disponibles, durante más tiempo.