La solución a los problemas de humedad

En general, las casas bien aisladas son ideales para ahorrar en las facturas de calefacción, pero esto no siempre beneficia el buen ambiente de aire del interior. Las viviendas son en la actualidad muy herméticas, sin esas pequeñas fugas que facilitaban una ventilación natural, lo que provoca un ambiente enrarecido, además de numerosos problemas de humedad.

La humedad que se produce en el interior del doble acristalamiento se ha convertido en un signo común de que el aire interior no está en condiciones sanas.

Y la sustitución de aire en estas viviendas herméticas se ha convertido en un verdadero problema que urge solucionar.

Especialmente en casas y apartamentos que no se utilizan durante todo el año, existe un problema con la humedad, además de que la temperatura en el interior suele ser baja. La temperatura relativamente baja (por puertas y ventanas cerradas) hace que las viviendas estén más expuestas a la humedad y a un clima contaminado en el interior. Los signos típicos son el olor a humedad, moho y algo tan simple como la formación de terrones en el azúcar.

 

Instalación de SolarVenti en vivienda

 

Más de 65.000 clientes han experimentado que SolarVenti® puede resolver el problema de la humedad y la calidad del aire en interiores, sin gasto de energía y sin mantenimiento. Aun en días y durante períodos en el que el sol apenas sale, el SolarVenti® ha estado funcionando todo el tiempo y, por tanto, la humedad en los materiales de construcción y mobiliario se ha reducido, y las condiciones de vida para el moho y las bacterias que producen podredumbre quedan igualmente destruidas.

 

Solarventi en casa con piscina

 

Cada vez más clientes buscan el colector solar de aire para deshumidificar y mejorar la calidad del aire en el interior de la vivienda, en sótanos, caravanas, barcos, contenedores, edificios, museos, etc.

Ver también: