Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados:
- Auditoría previa. Hacemos un completo estudio energético como punto de partida de cada proyecto, sea industrial, comercial o residencial. No importa si el edificio está aún en planos o ya se ha construido, lo importante es analizar los flujos de energía e identificar el modo de conseguir el mayor ahorro. Todo ello sin alterar la eficacia de los procesos (en el caso de los proyectos industriales) y contribuyendo a mejorar el confort de los usuarios.
- Asesoramiento experto. Proponemos un proyecto de ingeniería con las tecnologías sostenibles más adecuadas para cada edificio y cada necesidad. En todos los casos buscamos que la amortización de los equipos implementados sea lo más rápida posible, sin olvidarnos de buscar soluciones con una larga vida útil y bajos costes de mantenimiento.
- Ejecución llave en mano. Para quienes prefieran dejar la instalación de todos los equipos en nuestra mano y su puesta en marcha.
- Certificaciones energéticas y de sostenibilidad. Apoyamos a las empresas para conseguir certificaciones (ISO 14000, LEED, etc) que les ayudarán a mejorar tanto su funcionamiento como su reputación.