Los ámbitos de actuación en estos centros son muy diversos y abarcan amplios factores:

  • Toda el agua caliente sanitaria utilizada en las viviendas, incluida la calefacción por agua, bien sea por suelo radiante o radiadores, además de los vasos de piscina si la hubiera, con nuestro sistema termodinámico de última generación conseguimos un ahorro dependiendo de la energía utilizada de hasta un 85%.
  • Con nuestro sistema de aire caliente solar, conseguimos una ventilación con apoyo a la calefacción. Nuestro sistema consigue introducir el aire hasta 40º más con respecto a la temperatura exterior, sólo con el sol. Además de contribuir a un ahorro energético importante, la deshumectación de la vivienda es un valor añadido ya que muchos de los problemas de frío y sanidad son producidos por la humedad. Con este sistema desaparece completamente.

En aquellas viviendas que incluyan piscinas cubiertas conseguimos que el recinto esté la humedad y temperatura adecuada. De esta forma, la deshumectadora funcionará mucho menos e incluso nada, durante muchas horas del día, consiguiendo ahorros, donde antes nadie podía.

  • Para refrescar en las épocas del año cálidas, nuestro sistema de climatización adiabática, consigue un 80% de ahorro con respecto a sistemas convencionales de compresión mecánica. Además no sólo solucionamos la refrigeración del recinto, sino que además, conseguimos un ambiente sano y natural ya que el total del aire fresco es completamente renovado.
  • Para espacios exteriores (jardines, terrazas, etc…) disponemos de sistemas, que dan solución tanto al calor como al frío, con muy bajo coste energético, dándole un mayor uso a todas las instalaciones disponibles, durante más tiempo.
  • Disponemos de sistemas para la construcción de la vivienda donde el consumo energético será prácticamente nulo. Conseguimos que las viviendas estén con aislamiento espectacular para que su factura energética se reduzca considerablemente e incluso la necesidad de equipos de refrigeración y calefacción sean mucho menores. Conseguimos que nuestras viviendas sean de Nivel de eficiencia energética A. Si además le incluimos todos los demás productos, la factura energética jamás volverá a ser un problema.