La naturaleza nos proporciona todo lo que necesitamos y la BIOCLIMATIZACIÓN consigue reproducirla para climatizar espacios con un aire fresco, limpio y sobre todo sano.

Su funcionamiento es muy sencillo. Reproduce la brisa marina. Su principio físico: la evaporación. Es como si estuvieras en la orilla del mar o de algún lagos. Al pasar el aire por unos filtros especiales empapados con agua conseguimos bajar la temperatura hasta 12ºC.

 

BIOCLIMATIZACION

 

Las ventajas de un sistema natural:

Ahorro: Nuestros equipos son los más eficientes del mercado. Conseguimos reducir hasta el 80% del coste energético en climatización comparado con los equipos convenciones de aire acondicionado. Además de su mínimo coste de inversión y mantenimiento.

Komfort: Aire limpio, siempre renovado y, por lo tanto, sano. El grado de humedad justo gracias a nuestra electrónica. Todo ello garantiza la salud de los seres vivos y el bienestar laboral y confort en las estancias.

Green: 100% ecológico. No utiliza gases refrigerantes, CFC’s o similares. El bajo consumo de agua se devuelve a la atmósfera en forma de vapor. Es un sistema completamente natural.

 

Ver también: