Sistemas eficientes de calefacción a baja temperatura que podrá adaptar a su instalación actual.
La nueva generación de Calderas de Condensación es la respuesta a las nuevas necesidades de ahorro, eficiencia y baja contaminación que se plantean.
Su principio de trabajo consiste en el aprovechamiento del calor de los gases de evacuación, que en los sistemas convencionales se liberan a la atmósfera. Ahora pasan a ser factor directo de calentamiento de los circuitos de calefacción o agua caliente sanitaria, con una espectacular aportación al sistema de más de 500 kcal. por litro de agua condensada, y con rendimientos superiores al 100% referidos al PCI (poder calorífico inferior del combustible), inalcanzables con los sistemas convencionales.
El amplio margen de regulación conduce a una estabilidad de temperatura muy notable, sin continuos arranques y paradas, con un gran rendimiento y confort en sistemas de suelos radiantes o trabajando con radiadores de baja temperatura.
Estos radiadores, compatibles con sistemas de canalización preexistentes, y trabajando a baja temperatura (por debajo de 50º), permiten un ahorro superior al 10% gracias a su óptimo rendimiento y baja inercia de arranque, suponiendo así el complemento ideal para las Calderas de Condensación, configurando un sistema imbatible en Confort, Economía de uso y Respeto al medio ambiente.
Ver también: