Los ámbitos de actuación en estos centros son muy diversos y abarcan amplios factores:

  • Toda el agua caliente sanitaria utilizada en habitaciones, cocinas, lavandería, etc…, incluida la calefacción por agua del centro, bien sea por suelo radiante o radiadores, además de los vasos de piscina terapéutica: con nuestro sistema termodinámico de última generación conseguimos un ahorro dependiendo de la energía utilizada de hasta un 85%
  • Con nuestro sistema de aire caliente solar, conseguimos que la ventilación obligada por la normativa, no suponga un coste adicional en las épocas frías del año. Nuestro sistema consigue introducir el aire hasta 45º más con respecto a la temperatura exterior, sólo con el sol. Además de contribuir a un ahorro energético importante debido a que el aire renovado entra ya caliente.

En aquellos edificios que incluyan piscinas cubiertas y terapéuticas y/o spas….El ambiente de las piscinas cubiertas y del spa, para cumplir con la normativa, con nuestro sistema durante todas las horas solares, mantenemos el recinto con la humedad y temperatura adecuada. De esta forma, la deshumectadora funcionará mucho menos e incluso nada, durante muchas horas del día, consiguiendo ahorros, donde antes nadie podía.