Con nuestro sistema de aire caliente solar, la energía para el secado en esta industria caerá increíblemente. El sol calienta el aire hasta 45ºC más con respecto a la temperatura exterior y gracias a nuestro sistema patentado los procesos de secado a baja temperatura (80-100ºC) el consumo de energía convencional caiga increíblemente y en los procesos de alta temperatura los porcentajes de ahorro son muy altos. Gracias a ello la Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) de la inversión realizada es altísima y en consecuencia la amortización de los equipos es muy baja.
Con nuestros equipos para agua caliente, sistema termodinámico de última generación, conseguimos que el agua caliente necesaria para los procesos de lavado ahorremos hasta un 85% de la factura energética. Conseguimos agua caliente 24 horas al día 365 días del año como cualquier otro sistema convencional.
Bien es sabido el calor que hay en las naves y centros de trabajo en las épocas del año calurosas. Con nuestro sistema de climatización adiabática eliminamos ese calor extremo que no deja trabajar a sus empleados con un coste energético muy bajo y atacando a los focos de calor concretos sin necesidad de refrigerar la nave completa. Además como este sistema necesita que haya extracción, el que las puertas y ventanas estén abiertas no perjudica a la eliminación del calor.